Help & Support

Reply
morvin
Registered: ‎16-02-2011

Re: I have no phone line, which in the past?

rafamoreno3 wrote:
ola enigma, que hoy no tengo linea de telefono, es desde esta noche, y esta tarde compre una bolsa de £5, no me deja llamar a nadie.

Bueno hay 2 bolsa de £5, uno que incluye 60 minutos y otro que es solo para textos. Me puedes confirmar si usted compro el que incluye minutos...Hokey Cokey. 

Tambien esta tarde habian problemas con las bolsas. Entra *100*7# en su telefono....para revisar si los minutos estan agregrados a su cuenta. Si no estan agregados...tiene que contactar los Agents. Me avisa si necesita ayuda para traducir

Get a free Giffgaff Sim
Please give 'KUDOS' if you like my post. If my answer helped then please click 'Accept as Solution'
newcomer
rafamoreno3
Registered: ‎02-04-2012

compre LIVE:
NOW
until
02 MAY
59 Mins Left
1 Mins Extra
299 Texts Left
pero en mi telefono sale una especie de dibujo con una "e" y lo apague limpie y encendi y sigue igual. te entiendo bien, gracias
morvin

rafamoreno3 wrote:
compre LIVE:
NOW
until
02 MAY
59 Mins Left
1 Mins Extra
299 Texts Left
pero en mi telefono sale una especie de dibujo con una "e" y lo apague limpie y encendi y sigue igual. te entiendo bien, gracias

Se puede llamar con "e".....que numbero trata de llamar? Si es un numero 0845 o algo asi....necesita 12p por minuto separado a la bolsa.

Tambien preuba la tarjeta en otro cellular...a ver si sirve.

Get a free Giffgaff Sim
Please give 'KUDOS' if you like my post. If my answer helped then please click 'Accept as Solution'
newcomer
rafamoreno3
Registered: ‎02-04-2012

llamo a numeros normales de uk, de un telefono movil mas bien. ya esta, no se que a pasado pero ya se quito la e del telefono y e podido llamar. mil gracias a todos
navigator
elliotlyons
Registered: ‎27-01-2012

What do you mean? You have no phone line like in the past?

Get a free giffgaff Sim
morvin

rafamoreno3 wrote:
llamo a numeros normales de uk, de un telefono movil mas bien. ya esta, no se que a pasado pero ya se quito la e del telefono y e podido llamar. mil gracias a todos

Bien pues.

Get a free Giffgaff Sim
gr4ce
Kudos: 41
Best Answers: 8
Registered: ‎04-05-2011
Mobile Phone: Nexus 5

Me alegro que se haya arreglado Rafa :smileyhappy:

La E puede haber sido de "Edge" si no conectaba con 3G, pero eso es de internet, no tiene nada que ver con las llamadas.

Yo creo que no tenías buena señal y la E era de emergencia ("Emergency call"), por eso no podías hacer llamados.

.

Get a free giffgaff Sim
gen
Topics: 7
Kudos: 96
Best Answers: 12
Registered: ‎09-08-2010

I'm just so impressed by this!

People who complain about no call centres for giffgaff?  Pshhh.  We can draw upon the talents of the community. 

Speak little or no English?  No problem!  See if the usual call centre staff could have dealt with this as efficiently.

Well done everybody!

I wouldn't be surprised if we don't have engineers, police officers, scientists, doctors, electricians, plumbers, lawyers, mechanics etc in our midst.

Get a free Giffgaff Sim

morvin

Thanks gen. Well we have a future dentist in here :smileyhappy:
Get a free Giffgaff Sim
jokeyboi77
Registered: ‎07-10-2011

and a future plumber here lol